Estupenda Casa Los Pinos San Isidro

Venta
US$ 1,960,000.00

Información del inmueble

5 dorms.
5 bañ.
3 Garajes cubiertos
Ref. 88

Estupenda Casa Los Pinos San Isidro

Excelente inmueble ubicado en Calle Los Pinos, muy cerca del Consulado General de España, al moderno centro financiero de San Isidro, al Golf, importantes parques y amplias vías de comunicación como Basabre, Javier Prado, Dos de Mayo, Portillo, Miroquesada entre otras..
La casa consta de una arquitectura clásica distribuida en 03 niveles diferenciados. Con 40 años de antigüedad aproximada; fue totalmente remodelada por sus actuales propietarios a finales del 2013, de manera que cuenta con acabados de lujo vigentes a la fecha, así como conducciones de agua y electricidad recientemente actualizadas.
El inmueble se desarrolla de la siguiente manera:
En el primer nivel del inmueble encontramos el : Hall de ingreso, un área de paisajismo verde,, sala-bar con acabados selectos, una doble sala con gran amplitud, un comedor amplio para 12 personas,, baño de visitas con acabados en marmol . La terraza como área de distribución central cuenta con una piscina tipo jacuzzi termperada, el cual emula los patios de influencia andaluza aportando luminosidad natural y espacios verdes a las zonas sociales de la casa. Adicionalmente contamos con una sala doble de reuniones, con acceso a un pasaje de distribución que nos lleva a la cava de vinos..
La cocina es amplia, con encimeras en granito negro absoluto asi como reposteros altos y bajos acabados en poliuretano. La cocina presenta isla central y campana de acero inoxidable de diseño.
Accedemos al segundo nivel a través de una elegante escalera de madera maciza, techos altos y pisos recientemente cambiados en su totalidad. Nos encontramos una sala de distribución cómoda que da pie a los 03 primeros dormitorios de grandes dimensiones con baños incorporados y closets de piso a techo, el principal cuenta . con dos walk in closets, los dormitorios secundarios cuentan con balcones y vista exterior). Continuando el recorrido subimos al tecer nivel de la casa por la escalera de madera maciza de dos tramos, la cual nos lleva a una sala de estar más, una amplia terraza, otros 2 dormitorios con baño incorporado y closets.Uno de ellos tiene un walk in closet y balcón con vistas exteriores..Finalmente en un ala independiente del tercer nivel nos encontramos con la Lavandería y el área de servicio completa. Dos cuartos de servicio y un baño completo para ellos.
La casa cuenta con 3 cocheras paralelas , adicionalmente se vende de manera conjunta otra cochera adicional doble en el edificio contiguo.
Techos a doble altura, excelente arquitectura y acabados de primera hacen de este inmueble una opción a tomar en cuenta en su categoría.
Ha sido residencia del embajador de los Emiratos Arabes Unidos y Directivos de empresas Multinacionales.

Tipo de inmueble
Casa
Dirección
Calle Los Pinos, 410
Ciudad
Lima - LIM
Región
LIMA
Barrio
San Isidro
Transacción
Venta
Finalidad
Residencial
Baños sociales
1
Área construída
740 m²
Área total
400 m²


Sala de TV
Comedor
Despensa
Lavandería
Clóset Sr. y Clóset Sra.
Terraza
Sala de estar
Sala
Comedor auxiliar
WC de empleados
Comedor
Cocina
Lavandería
Armario Clóset
Sala con techo
Balcón
Despacho de empleados
Recirculación de agua caliente
Aire acondicionado
Armario de cocina
Portón electrónico
Decorado
Piso de madera
Mármol
Granito
Piscina
Jardín

Mapa