En venta casa con reminiscencias italianas clásicas Urb El Haras La Molina

Venta
US$ 1,690,000.00

Información del inmueble

3 dorms.
3 bañ.
5 Garajes cubiertos
Ref. 84

En venta casa con reminiscencias italianas clásicas Urb El Haras La Molina

Estupenda casa con reminiscencias de una villa italiana clásica, ubicada en la exclusiva urbanización El Haras de La Molina. Este inmueble cuenta con una ubicación privilegiada dentro de la urbanización, en una pequeña calle que termina en una rotonda privada con colindancia a solo 02 vecinos.
El inmueble sobrio en la fachada se desarrolla desde la puerta de acceso con un hermoso jardín frontal el cual sirve de antesala para entrar propiamente a la vivienda. Nos recibe en el interior una puerta principal de grandes dimensiones con techos altos, a doble altura, los cuales albergan una gran bóveda desde la cual cuelga una impresionante araña de cristal. Los pisos son de mármol desde la entrada y nos acompañan a lo largo de las zonas de distribución y escalera del inmueble en el primer nivel de la casa.
Dejando el área de recibo, nos encontramos con la sala principal imponente con techos a doble altura y vistas directas sobre el jardín principal de la propiedad. Los pisos de madera complementan la calidez de estos espacios. Dejando atrás la sala comedor encontramos el porche con muebles de terraza como paso a los jardines con un diseño paisajístico exquisito coronados con una gran piscina central que evoca ese estilo europeo de una villa clásica de la toscana italiana.
Otro de los ambientes diseñados para el máximo confort familiar, es la sala secundaria, a desnivel, con vistas directas a la piscina y el jardín. Uno de los elementos predominantes en este inmueble es la gran cantidad de luz natural presente en todos los espacios.
El comedor principal para 10 comensales goza de igual manera de vistas a los jardines frontales del inmueble y los techos altos aportan esa sensación de amplitud tan deseada. Los pisos de madera aportan el balance de calidez en este ambiente también. La cocina de moderno diseño, con una isla central en cuarzo blanco, reposteros altos y bajos presentes en los muebles laterales así como en la isla donde encontramos la cocina de 06 fuegos y la campana de acero inoxidable como un detalle de sobriedad y modernidad.
La cocina tiene accesos tanto desde el comedor principal como desde el comedor de diario ubicado a desnivel sobre la sala secundaria, detalles en el diseño prácticos, muy bien pensados.
Regresando al recibidor y tomando otro camino nos encontramos con el escritorio o despacho amoblado y equipado con una excelente librería, el mismo que goza de gran cantidad de luz natural y vistas a los jardines frontales del inmueble. Contiguo al despacho, nos topamos con el baño de visitas, elegante con tableros de mármol verde botella veteado, rematado con una excelente decoración. Finalmente para culminar los ambientes del primer nivel del inmueble nos encontramos con el acceso al dormitorio principal, una habitación tipo suite, de grandes dimensiones con un baño de iguales dimensiones incorporado. Este dormitorio cuenta con vistas directas a los jardines principales de la casa. La distribución es excelente con una gran cama tipo king, un escritorio personal, muebles complementarios así como una solución elegante para colocar la TV sin interrumpir con la decoración del dormitorio. Un gran walk in closet con acceso directo al baño así como una batería de closets auxiliares completan los elementos presentes en este ambiente
El baño principal, cuenta con ducha española y un gran jacuzzi con vistas a lo jardines.
De regreso al distribuidor y esta vez tomando la escalera en mármol que nos lleva al segundo piso del inmueble, encontramos un área de escritorio o estudio como ambiente de distribución a los 02 dormitorios secundarios. Cada uno con vistas directas a la piscina y los jardines principales del inmueble. Ambos dormitorios cuentan con baños incorporados con excelentes acabados.
El inmueble cuenta con 05 estacionamientos en el frontis, área de depósito y servicio completas.
Impecable listo para entrar a vivir.

Tipo de inmueble
Casa
Ciudad
Lima - LIM
Transacción
Venta
Finalidad
Residencial
Baños sociales
1
Área construída
450 m²
Área privada
450 m²
Área total
1183 m²
Distancia al centro
18
Distancia al aeropuerto
20
Distancia a la playa
15


Mapa