Amplio Penthouse dúplex frente a Parque para entrar a vivir

Venta
US$ 350,000.00

Información del inmueble

5 dorms.
3 bañ.
2 Garajes cubiertos
Ref. 82

Amplio Penthouse dúplex frente a Parque para entrar a vivir

Amplio Penthouse dúplex ubicado frente al Parque Virgen de las Mercedes, limite de Santiago de Surco con Miraflores. Este dúplex cuenta con 04 dormitorios en el primer nivel del departamento y un quinto dormitorio en el segundo nivel del inmueble. Consta de sala comedor con vistas directas al parque, cocina independiente, baño de visitas, sala de estar, 04 dormitorios en el primer nivel, el principal con el baño incorporado en la habitación y otros 02 baños completos compartidos fuera de las habitaciones. Espacios muy luminosos dada la configuración tipo esquina del edificio, este departamento goza de vistas despejadas y un entorno tranquilo y silencioso.
Accedemos al segundo nivel a través de una escalera ubicada en la cocina, la cual nos lleva a un área de distribución que puede ser un escritorio o un estar secundario. Este cuenta con acceso directo a la gran terraza con vistas panorámicas al Parque Virgen de las Mercedes y hacia el cuarto y baño de servicio, cuarto de planchado y un quinto dormitorio que actualmente es utilizado como un gimnasio.
La terraza se desarrolla de manera frontal con una parrilla de obra y la posibilidad de instalar un sol y sombra. Así mismo contamos con circulación lateral de la terraza la cual permite disfrutar de vistas 270° con zonas potenciales para adornar con plantas y otro detalles, la terraza culmina en la parte posterior del departamento donde encontramos el área destinada a la zona de la lavandería.
Este departamento cuenta con dos cocheras paralelas en el semi sótano del edificio. Porteria 24 hrs, dos departamentos por piso. 4to piso sn/Asc.
Entorno privilegiado muy bien comunicado con las principales zonas comerciales de esta parte de la ciudad, zona de parques, calles tranquilas con una excelente cobertura por parte del Serenazgo. Ideal para familias con niños que puedan disfrutar de uno de los parques mas grandes de todo el distrito.

Tipo de inmueble
Departamento
Dirección
Calle Mérida, 206
Ciudad
Lima - LIM
Región
LIMA
Barrio
Santiago de Surco
Punto de referencia
Frente al Parque Virgen de las Mercedes
Transacción
Venta
Finalidad
Residencial
Piso
4º Piso
Baños sociales
1
Área construída
170 m²
Área privada
170 m²
Área total
226 m²
Distancia al centro
12km
Distancia al aeropuerto
20km
Distancia a la playa
1.5km


Sala de TV
Comedor
Armario Clóset
Terraza
Despacho de empleados
Sala de estar
Lavanderia
Parrilla Asador en el departamento
Comedor
Lavabo
WC de empleados
Armario de Cocina
Piso de ceramica

Mapa