Se vende Departamento en Moderno Proyecto en Barranco Limite con Miraflores

Venta
US$ 109,000.00
Condomínio
S. 1.00

Información del inmueble

1 dorms.
1 bañ.
Ref. 77

Se vende Departamento en Moderno Proyecto en Barranco Limite con Miraflores

Se vende Departamento de estreno en proyecto Inmobiliario a entregarse en Abril 2021.El edificio ubicado estratégicamente en el límite de Barranco con Miraflores, frente al MAC, se encuentra en la esquina de Avenida Grau con Jr. Buenaventura Aguirre;
Se trata de un moderno desarrollo en un edificio de usos mixtos con comercios en la planta calle, Oficinas y viviendas con múltiples zonas comunes como rooftop( azotea) con área de piscina y parrilla, gimnasio, sala bar, zona de juegos, área de coworking entre otras áreas multifuncionales como centro de lavandería para los propietarios. El departamento se transmite directamente con autorización de la inmobiliaria por lo que no paga Alcabala.
Ubicado en el piso 11 del edificio cuenta con la orientación ideal para las personas que buscan gozar de esta ubicación sin verse afectados por el paso de carros de la Avenida. Este departamento esta orientado al interior del edificio con vistas despejadas dada la altura del proyecto. El departamento cuenta con una cocina tipo americana integrada a la sala comedor, un baño completo, sala comedor de buen tamaño, con salida directa al balcón del inmueble a través de mamparas de vidrio templado de suelo a techo. al igual que el dormitorio principal de buenas dimensiones con un open closet de piso a techo.
Excelente oportunidad de inversión, esta tipología de inmueble en pisos altos del proyecto, ya no se encuentra disponible,
Todos los servicios y comercios en un entorno en pleno proceso de modernización. Excelente oportunidad de inversión. Se vende estupendo flat en proyecto a entregarse en Abril 2021. Departamento de un dormitorio con 35 m2 en piso alto con balcón, ubicado en Avenida Grau esquina con Jr. Buenaventura Aguirre; limite con Miraflores. Se trata de un moderno desarrollo en un edificio de usos mixtos con comercios en la planta calle, Oficinas y viviendas con múltiples zonas comunes como rooftop con área de piscina y parrilla, gimnasio, sala bar, zona de juegos, área de coworking entre otras áreas multifuncionales como centro de lavandería para los propietarios. El departamento se transmite directamente con autorización de la inmobiliaria por lo que no paga Alcabala.

Tipo de inmueble
Departamento
Dirección
Avenida Grau, 1540
Ciudad
Lima - LIM
Barrio
Barranco
Transacción
Venta
Finalidad
Residencial
Piso
11º Piso
Área construída
35 m²
Área privada
35 m²
Área total
35 m²
Distancia al centro
7km
Distancia al aeropuerto
15km
Distancia a la playa
500m


Comedor
Armario Clóset
Comedor
Cocina
Balcón
Armario empotrado
Armario de Cocina
Piso laminado
Piso de ceramica

Mapa