FLAT DE DISEÑO SEMI NUEVO A 100 MTS DEL MALECÓN PAUL HARRIS - BARRANCO

Venta
US$ 290,000.00
Condomínio
S. 650.00

Información del inmueble

Tipo de inmueble Departamento
Código 67
Barrio Barranco
Transacción Venta
Finalidad Residencial
Dormitorios 1
Baños 2
Baños sociales 1
Garajes cubiertos 1
Área construída 130 m²
Área total 136 m²
Distancia a la playa 200 Mts

Descripción

Impecable Flat Semi nuevo en venta ubicado en una de las mejores Calles de Barranco; El moderno edificio se encuentra a la espalda del Malecón Paul Harris. Se trata de una calle tranquila con un moderno desarrollo de edificios. Ubicado en un segundo piso interior elevado con ascensor directo fue adquirido en 2017 y ha tenido escaso uso por el propietario. Nunca ha sido alquilado. Para su implementación se contrató los servicios de un arquitecto de interiores, incorporando un diseño vigente con materiales de primera calidad. Muebles a medida que engloban una propuesta moderna priorizando la amplitud y funcionalidad de los espacios. La sala comedor de grandes dimensiones se funde con el área de terraza, la cual cuenta con una piscina a modo de jacuzzi y muebles exteriores. El dormitorio tipo suite cuenta con un baño de exclusivo diseño acabado en mármol, amplio con una zona de ducha sin barreras arquitectónicas. Toda la grifería es importada. Dormitorio cuenta con muebles a medida para conectar los equipos multimedia, frente a la posición de la cama, tamaño king desarrollada también con una estructura específica para el inmueble. Contamos con A/C en el dormitorio, pudiendo ampliar un segundo split a la sala. Techos altos y ventilación cruzada hacen de este departamento una propuesta fresca para los meses mas calurosos del año.
La cocina es abierta con reposteros altos y bajos, los cuales se complementan con la línea blanca de alta gama empotrada marca Bosch. Las encimeras son de granito negro absoluto. Contamos con un baño de visitas, una sala de estar o escritorio, lavandería, cuarto y baño de servicio.
El departamento se vende conjuntamente con un depósito de grandes dimensiones y un estacionamiento simple, ambos en el segundo sótano del edificio al cual accedemos directamente por el ascensor marca ThyssenKrup.
La portería es 24 hrs; el edificio cuenta con sistema de video vigilancia en todo el perímetro con el los distintos ambientes comunes del edificio.


Característica del inmueble


Armario Clóset
Cocina
Cocina americana
Comedor
Lavabo
Lavanderia
Sala
Sala de estar
Terraza
WC de empleados

Instalación


Aire acondicionado
Armario de Cocina
Armario empotrado

Acabado


Granito
Mármol
Piso de ceramica

Mapa