AMPLIO FLAT INTEGRAMENTE REMODELADO CON VISTAS PANORAMICAS AL PARQUE OLIVAR

Venta
US$ 800,000.00
Alquiler
US$ 2,400.00
Condomínio
S. 650.00

Información del inmueble

Tipo de inmueble Departamento
Código 65
Dirección Carolina Vargas de Vargas
Número 250
Barrio San Isidro
Transacción Venta, Alquiler
Finalidad Residencial
Dormitorios 3
Baños 2
Baños sociales 1
Garajes cubiertos 2
Área construída 235 m²
Área total 240 m²

Descripción

Estupendo Flat en último piso, íntegramente remodelado con vistas directas al parque El Olivar, ubicado en una de las Calles mas tranquilas del Parque Olivar en San Isidro. Este inmueble cuenta con un área de 240 m2 en edificio de solo dos departamentos por piso. Acceso directo al inmueble, a través del ascensor, el cual abre a un recibidor con una gran sala comedor a desnivel de grandes dimensiones, Contamos con grandes ventanales que enmarcan una de las mejores vistas al Parque El Olivar. Desde la sala comedor podemos acceder a la terraza del departamento. Baño de visitas y el acceso a la cocina recién implementada con tableros de granito negro absoluto, muebles terminados en poliuretano, espacio para comedor de diario y una teatina que llenan el ambiente con luz natural. Electrodomésticos de alta gama en acabado de acero inoxidable completan este ambiente.
El Dormitorio principal tipo suite con vistas directas al parque, acceso a la terraza del departamento así como un amplio walk in closet y el baño incorporado completan este ambiente con closets auxiliares de piso a techo, capacidad para albergar una cama king y muebles accesorios.
Continuando el recorrido encontramos un pasillo de distribución que nos lleva a una sala de estar o family room con mucha luz natural, la cual distribuye a los dos dormitorios secundarios, ambos con capacidad de albergar camas king, closets de pared a pared forrados y vestidos al igual que un baño completo a ser compartido por estos dormitorios.
Lavandería, cuarto y baño de servicio completan la distribución de este inmueble con acabados modernos de alto standing. Pisos de pumaquiro en todo el departamento, muebles acabados en poliuretano, tableros de granito y cuarzo. Conducciones de agua y luz cambiadas. Ventanas de pvc que aislan el sonido y la temperatura, entre otro muchos detalles. Impecable. Incluye 02 cocheras paralelas y un depósito en el precio.


Característica del inmueble


Armario Clóset
Cocina
Comedor
Comedor
Comedor auxiliar
Depósito subterráneo privado
Lavabo
Lavandería
Lavanderia
Sala de estar
Sala de TV
Terraza
WC de empleados

Instalación


Armario de Cocina
Armario empotrado

Acabado


Granito
Piso de madera

Mapa