En venta Penthouse dúplex semi nuevo con amplia terraza y vistas despejadas

Venta
US$ 560,000.00
Condomínio
S. 1,000.00

Información del inmueble

Tipo de inmueble Duplex
Código 60
Dirección AGATAS
Número 175
Barrio Santiago de Surco
Transacción Venta
Finalidad Residencial
Dormitorios 3
Baños 3
Baños sociales 1
Garajes cubiertos 3
Área construída 280 m²
Área privada 280 m²
Área total 376 m²

Descripción

En venta Impecable dúplex seminuevo en calle tranquila próximo al Golf Los Incas. Se trata de un Penthouse dúplex con ascensor directo al inmueble, el cual abre directamente a la sala comedor, de grandes dimensiones, del departamento. Se trata de un ambiente con vistas exteriores, directas a la zonas verdes de la urbanización. Acompañando la sala comedor encontramos una barra americana tipo bar con totalmente implementada. A continuación a mano izquierda una amplia cocina con forma rectangular con encimeras en cuarzo y reposteros altos y bajos. Cuenta con comedor de diario. Dejando la cocina independiente atrás, nos encontramos con un pasadizo de distribución que nos lleva a los dormitorios pasando antes por el baño de visitas decorado con espejos y tableros de cuarzo, dos dormitorios secundarios con closets empotrados, que gozan de mucha luminosidad natural y comparten un baño completo fuera de la habitación. Terminando el pasillo a mano derecha encontramos el dormitorio principal con el baño incorporado y closets de buenas dimensiones. El dormitorio principal cuenta con vistas directas a las zonas verdes de la urbanización.
Desde el hall encontramos la escalera forrada de dos tramos que nos lleva al segundo nivel del inmueble. Aquí encontraremos un escritorio con vistas a la terraza principal, un dormitorio adicional utilizado actualmente como sala de juegos, un baño completo con ducha, la gran sala de entretenimiento con acceso directo a la terraza principal del departamento a través de mamparas de vidrio correderas que se pliegan totalmente integrando este ambiente con la terraza. LA terraza cuenta con capacidad para tener un juego de muebles de terraza completos incluidos una gran sombrilla y sofás de 02 y 03 cuerpos. Adicionalmente dadas las importantes dimensiones de la terraza, contamos con un juego de comedor para 08 personas, próxima al área de parrilla con un toldo con brazos extensibles, lo cual nos permite organizar y disfrutar de grandes reuniones con el uso o simultaneo de una parrilla de obra.
La terraza secundaria del inmueble cuenta con vistas interiores despejadas a la alameda del edificio, en la cual se pueden implementar juegos de mesa para los niños y jóvenes de la casa, posibilidad para instalar un sol y sombra. En otra de las secciones independientes del inmueble encontramos la lavandería, el cuarto y baño de servicio.
El edificio cuenta con múltiples zonas comunes de uso y disfrute de los vecinos tales como una gran alameda adornada con jardineras verdes, y pasaje amplio, una sala de juegos para los mas pequeños, la piscina exterior con vistas a la alameda, una gran zona implementada con pasto artificial para que los niños puedan jugar libremente al football o basketball sin ningún tipo de preocupación. La vigilancia es 24 hrs / 07 días a la semana. La zona se encuentra protegida por controles de acceso a la urbanización permanentes.
El inmueble cuenta con pisos de madera estructurada, spots de luz en la zona social, ventanales de grandes dimensiones, tableros y encimeras de granito, closets forrados y vestidos, escalera forrada en madera, muebles reposteros altos y bajos en cocina, chimenea de alcohol en sala de entretenimiento, parrilla de obra, laminas de vidrio en duchas de los baños, entre otros detalles importantes.
Contamos con 03 cocheras incluidas en la venta del inmueble, un gran deposito implementado con baldas.


Característica del inmueble


Balcón
Clóset Sr. y Clóset Sra.
Cocina
Comedor
Comedor auxiliar
Lavabo
Lavanderia
Sala con techo alto
Sala de estar
Terraza

Acabado


Granito
Piso de madera

Mapa