Venta de Espectacular PH Duplex en Chacarilla - San Borja

Venta
US$ 496,800.00

Información del inmueble

3 dorms.
2 bañ.
Ref. 56

Venta de Espectacular PH Duplex en Chacarilla - San Borja

Exclusivo departamento ubicado en una de las calles mas tranquilas de Chacarilla San Borja, a pocas cuadras del Pentagonito, del Centro Comercial Chacarilla y de toda la oferta de ocio y restauración de la Avenida Primavera , supermercados, farmacias, nidos entre otros.
El proyecto ha sido diseñado por DLPS Arquitectos, tanto el edificio como el departamento cuentan con acabados de primera importados de Europa asi como un diseño de última generación.
El departamento se encuentra ubicado en un cuarto piso interior, en formato tipo dúplex. entrando tenemos un recibo que nos lleva a una amplia e iluminada sala comedor, dejando el baño de visita atrás, nos encontramos con la cocina abierta, moderna, integrada con la sala comedor, la cual cuenta con una moderna encimera a modo de barra americana que integra ambos ambientes.
La zona familiar separada del área social del primer nivel se encuentra a la mano izquierda, a travesando la puerta encontramos un distribuidor a los 03 dormitorios, una sala de estar o family room. EL dormitorio principal con baño incorporado y batería de closets de suelo a techo, dormitorios 2 y 3 de buen tamaño con closets que comparten un baño secundario,
Regresando a la zona social, encontramos una escalera de diseño que nos lleva al segundo nivel del dpto. Aqui encontramos una amplia terraza con una sala de estar que se integran perfectamente en un solo ambiente abriendo la mamparas corredizas de pvc. En este ambiente encontramos jardineras con un bonito paisajismo que completan la propuesta
En el lado opuesto de la terraza encontraremos la lavandería con patio y el área de servicio cuarto y baño de buenas dimensiones.
Pisos de madera estructurada alemán, porcelanato importado de Italia en pisos y paredes de baños y cocinas, tableros de mármol y espejos en baños, muebles con acabados en poliuretano, tableros de porcelanato técnico italiano en cocina, closets equipados con cajones y divisiones, vidrios templados en mamparas y ventanas.
En el precio del departamento están incluidos dos estacionamientos paralelos y un depósito.
Entrega Inmediata, financiamiento con el BCP

Tipo de inmueble
Departamento
Dirección
TRINIDAD, 123
Ciudad
Lima - LIM
Barrio
San Borja
Transacción
Venta
Finalidad
Residencial
Piso
4º Piso
Baños sociales
2
Área construída
162 m²
Área total
252 m²


Comedor
Comedor auxiliar
Lavanderia
Clóset Sr. y Clóset Sra.
Cocina
Lavabo
Depósito subterráneo privado
Mármol
Piso de madera

Mapa