ALQUILER DE LINDO DEPARTAMENTO CON VISTA AL MAR EN MIRAFLORES

Alquiler
US$ 2,500.00

Información del inmueble

Tipo de inmueble Departamento
Código 50
Dirección MALECÓN 28 DE JULIO
Número 695
Barrio MIRAFLORES
Transacción Venta
Finalidad Residencial
Piso 2º Piso
Dormitorios 2
Baños 3
Baños sociales 1
Garajes cubiertos 2
Área construída 145 m²
Área total 145 m²

Descripción

Alquiler de departamento tipo duplex full amoblado y equipado con muebles de diseño y electrodomésticos de alta gama. El inmueble cuenta con vistas a la bahía directas en la parte más tranquila del Malecón 28 de Julio, próximo a Larco Mar y otros servicios.
Este departamento singular con 6 años de antigüedad cuenta con acabados de primera implementados por el propietario con la asesoría de una arquitecta de interiores. El inmueble alberga en el primer nivel un recibidor que distribuye a la sala comedor, amplia con accesos a través de una mampara de vidrio a una terraza con vistas directas al mar. Así mismo encontramos, el baño de visitas con acabados en mármol, la cocina independiente equipada totalmente con aparatos empotrados y mesas de granito anexa a la cocina, la lavandería y el área de servicio completa. Debajo de la escalera que nos conduce al segundo nivel, encontramos un bar implementado con todo tipo de detalles. En el segundo nivel del inmueble, al cual accedemos a través de una escalera de 02 tramos con murales de suelo a techo, encontraremos el dormitorio principal, amplio muy iluminado el cual tiene un walk in closet y baño incorporado. Las vistas son directas al malecón, la bahía de Lima y el mar. El baño cuenta con acabados en mármol, una ducha pavonada con una bonita vista al mar. El segundo dormitorio secundario espacioso con closets de suelo a techo cuenta con un baño completo fuera de la habitación.
El departamento además cuenta con ventanas y mamparas con tratamiento acústico, pisos de madera en área social y privada así sistema de gas, ascensor directo con llave electrónica de seguridad.
El edificio cuenta con un gran lobby a doble altura, moderna arquitectura, un gimnasio en el primer piso, estacionamientos de visita en el frontis de la fachada, vídeo vigilancia y portería 24hrs así como una oficina presencial de la administración.
Se alquila con 02 cocheras de fácil acceso.
Ideal ejecutivos extranjeros, expatriados y otras profesionales que cuenten con el respaldo de su empresa para el arrendamiento.


Característica del inmueble


Comedor
Terraza
Clóset Sr. y Clóset Sra.
Comedor
Cocina
Lavandería
Lavabo

Acabamiento


Mármol
Piso de madera

Mapa