VENTA DE ESPECTACULAR PH EN SAN ISIDRO

Venta
US$ 1,100,000.00
Alquiler
US$ 5,000.00
Condomínio
S. 800.00

Información del inmueble

Tipo de inmueble Departamento
Código 49
Dirección LAS FLORES
Número 360
Barrio San Isidro
Punto de referencia CONTRY CLUB
Transacción Alquiler, Venta
Finalidad Residencial
Piso 5º Piso
Dormitorios 4
Baños 5
Baños sociales 1
Garajes cubiertos 5
Área construída 445 m²
Área total 445 m²

Descripción

Se vende Penthouse dúplex de lujo semi nuevo, con espectacular vista dominante a parque, muy amplio y luminoso, con acabados de madera estructurada y mármol en pisos.
Primer nivel:
Sala comedor muy amplia e iluminada con vista a parque, baño de visita, sala de estar, dormitorio principal con baño completo incorporado y walk in closet. Otros 03 dormitorios secundarios con baño incorporado y batería de closets de piso a techo, cocina independiente con isla y comedor de diario, reposteros altos y bajos. Tableros e Isla de granito.
Segundo nivel al cual podemos acceder directamente por el ascensor o por la escalera forrada en madera, encontramos una gran terraza con mamparas correderas que permiten integrar la terraza y a la sala de esta como un solo ambiente,
En otra sección del inmueble contamos con la lavandería, 02 dormitorios de servicio, 01 baño de servicio. Ascensor directo.
El departamento se vende con 05 estacionamientos y 03 depósitos. 5 pisos, sin muebles, 5 años de antigüedad, vista a parque, impecable, piso 5, 2 departamentos por piso.


Característica del inmueble


Comedor
Sala con techo alto
Terraza
Clóset Sr. y Clóset Sra.
Cocina
Lavandería
Lavabo
WC de empleados
Depósito subterráneo privado

Acabamiento


Mármol
Piso de madera

Mapa