VENTA DE TERRENO RESIDENCIAL EN ZONA EXCLUSIVA DE LA MOLINA

Venta
US$ 375,000.00

Información del inmueble

Tipo de inmueble Área
Código 47
Dirección PROLONGACIÓN ISLAS VIRGENES
Barrio LA MOLINA
Transacción Venta
Finalidad Residencial
Área total 500 m²

Descripción

Se trata de un nuevo concepto arquitectónico dentro del sector inmobiliario en Lima, único en su género.
El diseño general ha sido desarrollado a partir de un esquema regulado y armónico de lotización de terrenos de mediana dimensión (500 m²) con amplios espacios, vistas espectaculares en un entorno que privilegia las áreas verdes y la arborización.
La urbanización donde se encuentra el lote en venta alberga un conjunto limitado de casas unifamiliares, a lo largo de ambos lados de una vía de acceso; viviendas que se presentan como elementos incrustados en las laderas, rodeadas de un entorno urbano, moderno, tipo bosque, con un diseño arquitectónico minimalista concebido por el Arq. Emilio Soyer Nash; un solo estilo, con un carácter estético singular y de gran clase para el conjunto urbano.
El lote se encuentran a 500 metros de las principales facilidades del distrito de la Molina como son centros comerciales, supermercados y exclusivos colegios no obstante por su especial ubicación y ambientación, está al mismo tiempo alejados de las principales fuentes de contaminación sonora y visual.
El terreno tiene magníficas vistas panorámicas, como son las áreas verdes del Club de Golf de La Planicie y la Lagunas, lo cual constituye un elemento de belleza y exclusividad sin par.
Un entorno privilegiado y exclusivo que otorga un valor agregado definitivamente.
Precio por m2 entre 750 y 950 Dólares


Característica del inmueble


Calle pavimentada
Cerca
Energia Eléctrica
Red de abastacimiento de agua
Red de Alcantarillado

Mapa