VENTA DE DEPARTAMENTO EN SANTIAGO DE SURCO

Venta
US$ 575,000.00

Información del inmueble

Tipo de inmueble Departamento
Código 43
Dirección AVENIDA DEL SUR
Número 310
Barrio Santiago de Surco
Transacción Venta
Finalidad Residencial
Piso 3º Piso
Dormitorios 3
Baños 2
Baños sociales 1
Garajes cubiertos 4
Área construída 224 m²
Área total 224 m²

Descripción

Ubicado en Chacarilla del Estanque, este edificio en esquina diseñado por el renombrado arquitecto Mario Lara, se encuentra ubicado en el cruce de Monte Flor y la Avenida del Sur. Una de las esquinas más tranquilas de la zona a pesar de estar cerca de vías tan importantes como Velasco Astete.
Este Impecable departamento en tercer piso exterior con ascensor directo es uno de los pocos proyectos residenciales de Mario Lara fuera del ámbito de San Isidro y Barranco.
Se trata de un flat de 224m2 exterior, el cual originalmente constaba de 03 dormitorios amplios (actualmente modificado a 02), una sala-comedor con ventanales característicos Lara, con vistas dominantes sobre la copa de los árboles de la avenida del Sur; amplio recibo, baño de visitas, cocina independiente con isla de granito y comedor de diario, lavandería, área de servicio completa. Cuenta con un escritorio de buenas dimensiones con vistas al exterior.
La distribución es ideal, encontrando siempre el área social separada del área privada. Los espacios son cómodos y bien definidos.
Actualmente el dormitorio principal, modificado a petición del único propietario del inmueble, cuenta con dos walk in closets incorporados en el dormitorio principal diseñados por el propio estudio. El segundo walk in closet, del tamaño de una habitación cuenta con medio baño incorporado. 
El inmueble goza de acabados de primera propios de los proyectos de Lara. Pisos estructurados, mesadas de granito, porcelanatos de primera calidad, amplios ventanales, iluminación led, grifería importada, calentador a gas con conexión al sistema Cálida, Aire acondicionado en Dormitorio principal y escritorio, entre otros detalles. Prima la funcionalidad y durabilidad de los materiales.
Se vende conjuntamente con 04 estacionamientos paralelos y 02 depósitos amplios de 5m2 y 7m2 de gran tamaño incluidos en el precio.
Portería 24/7. 08 cámaras de seguridad y accesos controlados, que dan a este edificio la tranquilidad y privacidad deseada en una comunidad de propietarios tranquila y respetuosa.
Fácil acceso a las principales vías de comunicación de la zona, cercanía a grandes áreas verdes y un entorno tranquilo . Enlace a los principales centros comerciales de la zona y un acceso con poco tráfico a la Panamericana Sur.
Requiere una actualización en los acabados del piso en zona social y en cocina. 


Característica del inmueble


Comedor auxiliar
Lavanderia
Clóset Sr. y Clóset Sra.
Comedor
Cocina
Lavabo
WC de empleados

Instalación


Armario empotrado

Acabamiento


Piso de madera

Mapa