Se Vende Amplio Dpto Seminuevo con Excelente Ubicación- Chacarilla

Venta
US$ 285,000.00
Condomínio
S. 500.00

Información del inmueble

Tipo de inmueble Departamento
Código 33
Dirección Avenida Velasco Astete
Número 1256
Barrio Santiago de Surco
Punto de referencia Próximo al Cruce de Monte Umbroso con Velasco Ast
Transacción Venta
Finalidad Residencial
Piso 4º Piso
Dormitorios 3
Baños 2
Baños sociales 1
Garajes cubiertos 2
Área construída 145 m²
Área privada 145 m²
Área total 145 m²

Descripción

Amplio departamento tipo Flat de 145m2 ubicado en Edificio semi nuevo en Chacarilla del Estanque Surco. Se encuentra en una de las mejores zonas de la Av. Velasco Astete, entre Monte Umbroso y Monte Carlo. Cuenta con orientación exterior en un 4to piso con Ascensor.
Este departamento tiene una excelente distribución. Consta de un hall de recibo que da paso a la sala - comedor de grandes dimensiones, la cual presenta un balcón con vistas directas a la copa de los árboles y jardines del entorno. El Dormitorio principal con vistas a la calle, cuenta con el baño incorporado así como una batería de closets de piso a techo. Junto a la sala encontramos el baño de visitas con counter en mármol. Dejando el dormitorio principal, recorremos el pasadizo de distribución que nos lleva a una sala de estar muy cómoda y funcional. Puede utilizarse como escritorio o family room. Los dos dormitorios secundarios cuentan con closets de piso a techo y tienen capacidad para albergar camas queen si se desea. Muy luminosos, con grandes ventanas; comparten un baño fuera de la habitación,
En la entrada del inmueble encontramos el acceso a la cocina independiente con muebles reposteros altos y bajos, así como encimeras en granito gris jaspeado. Dejando atrás la cocina, nos encontramos con la lavandería, la cual cuenta con ventilación directa y da paso al cuarto y baño de servicio de un buen tamaño.
El departamento cuenta con dos cocheras en formato lineal de fácil acceso en el segundo sótano del edificio así como un depósito de unos 3m2.
Se encuentra en excelente estado y cuenta con acabados de primera calidad tales como pisos de madera impecables, ventanas con cerramiento hermético tipo europeo, doble lámina de vidrio y cámara de aire, baños con tablero de mármol, cocina con tablero de granito, interruptores Bticino, múltiples enchufes y puntos de cable en cada ambiente, entre otros detalles mas.
El edificio tiene portería las 24 horas, cámaras de seguridad y rampa para discapacitados. Está cerca a varios parques con juegos para niños, al Colegio Santa María y Centro comercial Caminos del Inca.
La cuota de mantenimiento es aprox S/. 500 (depende del consumo de agua. No está incluida pero lo cobran en conjunto). Se cuenta con administración externa. 08 años de antigüedad.
Un único propietario que compró en planos.


Característica del inmueble


Sala de TV
Comedor
Armario Clóset
Despacho de empleados
Sala de estar
Sala
Lavanderia
Comedor
Cocina
Lavandería
Lavabo
WC de empleados
Depósito subterráneo privado

Instalación


Armario de Cocina

Acabamiento


Alfombrado
Piso de madera

Mapa