SE VENDE AMPLIO DEPARTAMENTO CON UBICACIÓN PRIVILEGIADA

Venta
US$ 330,000.00
Alquiler
US$ 1,500.00
Condomínio
S. 700.00

Información del inmueble

Tipo de inmueble Departamento
Código 21
Dirección Avenida Velasco Astete
Número 1484
Barrio
Punto de referencia Próximo al cruce de Av. La Floresta con Velasco As
Transacción Venta
Finalidad Residencial
Piso 3º Piso
Dormitorios 3
Baños 2
Baños sociales 1
Garajes cubiertos 2
Área construída 197 m²
Área privada 197 m²
Área total 198 m²

Descripción

Impecable departamento ubicado en una de las principales avenidas de la zona, con una medianera muy cuidada con palmeras y plantas ornamentales. El departamento se encuentra en un edificio de pocos departamentos, uno por piso, con ascensor y portería 24 hrs/ 7 días a la semana. El inmueble consta de una gran sala comedor exterior con capacidad para albergar un piano, comedor para 08 personas, un mueble bar asi como un juego completo de muebles de sala. Aportan gran claridad a este ambiente los ventanales prácticamente de suelo a techo que están presentes a lo largo del departamento. Entrando por la puerta principal encontramos un recibidor y el baño de visitas. Llama la atención los acabados superiores presentes en pisos de madera en grandes listones machiembrados de Pumaquiro, asi como los elementos presentes en el baño de visitas integramente remodelado con grifería kholer y aparatos de american dreams. Porcelanatos europeos importados entre otros detalles presentes en todo el inmueble. Continuando con el recorrido, encontramos el acceso a la cocina independiente como capacidad para incorporar un comedor de diario, si se desease. Cuenta con encimeras en granito negro absoluto, reposteros altos y bajos terminados en poliuretano. Contigua a la cocina, encontramos el acceso a una lavandería de grandes proporciones, la cual goza de ventilación directa. Cuenta con capacidad de albergar modernos aparatos asi como el calentador de gas, el centro de planchado entre otros. Culminando la visita al área de servicio, encontraremos el cuarto y baño de servicio, con espacio suficiente para contemplar usos distintos en caso no requiera de personal cama adentro.
Siguiendo la circulación natural, dejando la sala comedor atras, nos encontramos con un amplio estar o family room que hace las veces de distribuidor entre los dormitorios existentes. Aqui se encuentra un segundo baño completo con ducha para los dormitorios secundarios, ambos con vistas exteriores. Ambos dormitorios cuenta con closets de suelo a techo forrados y vestidos. De igual manera en ambos casos, se podría pensar en colocar camas Queen sin ningún problema. Finalmente contamos con el dormitorio principal en un formato tipo suite con el baño completo incorporado en la habitación asi como un espacioso walk in closet. El baño del dormitorio principal, al igual que el baño que atiende los dormitorios secundarios han sido íntegramente y recientemente remodelados. El dormitorio principal goza de vistas despejadas y alberga fácilmente una cama king.
El inmueble se vende conjuntamente con dos cocheras paralelas incluidas en el precio, las cuales se encuentran en el sótano del edificio. Excelente comunicación, próximo a los principales servicios de la zona incluida una variedad de comercios, restaurantes, super mercados, tiendas especialzadas, farmacias, bancos, colegios, entre otros. Facilidad de comunicarse con las principales arterias de la capital, incluida la Av. Primavera, Benavides, Caminos del Inca, la Panamericana Sur, Javier Prado entre otras.


Característica del inmueble


Sala de TV
Comedor
Armario Clóset
Despacho de empleados
Sala de estar
Sala
Lavanderia
Clóset Sr. y Clóset Sra.
Comedor
Cocina
Lavandería
Lavabo
WC de empleados

Instalación


Armario empotrado
Armario de Cocina

Acabamiento


Granito
Piso de madera

Mapa