Exclusivo Penthouse de estreno frente a Parque La Aurora Miraflores

Venta
US$ 798,480.00
Condomínio
S. 1.00

Información del inmueble

3 dorms.
3 bañ.
3 Garajes cubiertos
Ref. 17

Exclusivo Penthouse de estreno frente a Parque La Aurora Miraflores

Este edificio de estreno se encuentra en uno de los lugares más tranquilos y céntricos de Miraflores, encontrandose a pocas cuadras del centro comercial de la Aurora y frente al parque Castilla.
Se destaca por ser un lugar seguro y tranquilo, céntrico, a pocos minutos de una gran oferta de servicios de ocio, tales como restaurantes, cafés, comercios y centros financieros.
Diseñado por el estudio de arquitectos de Richard Malachowski, el edificio se caracteriza por representar una arquitectura moderna y elegante.
Sus espacios ofrecen acabados superiores en los cuales priman elementos importados de alta calidad, enfatizando texturas y materiales de tendencia moderna y actual.
Ubicado en el 5to piso del edificio, cuenta con ascensor directo que abre a un hall o recibo, el cual funciona como eje de distribución para los distintos ambientes del departamento. Dejando el hall atrás pasamos a una amplia y acogedora sala – comedor bien distribuida. Accedemos por el hall a una cocina de grandes dimensiones con comedor de diario e isla, asi como reposteros altos y bajos con acabados en poliuretano. Contamos con acceso desde la cocina a la sala comedor también. Desde el hall o distribuidor encontramos el baño de visitas y accedemos a un family room o sala de entretenimiento para dar paso a los 03 dormitorios de grandes dimensiones, todos, con los baños en suite y el principal además con un gran walk- in closet totalmente acondicionado y terminado en poliuretano. A través de la cocina encontramos la lavandería y finalmente el cuarto y baño de servicio.
El edificio cuenta con dos ascensores, cocheras amplias, altura de piso a techo de 2.75 metros, sistema de vidrios herméticos europeos y piso de madera 100 % natural impecables en todo el inmueble.
Se vende conjuntamente con 03 estacionamientos en formato paralelos y un depósito incluidos en el precio.
El entorno es privilegiado contando con múltiples servicios, entre los cuales destacan los supermercados, los colegios, bancos y farmacias a 03-04 cuadras a la redonda; asi como una amplia oferta de restauración. Excelente comunicación las vías principales de la zona.

No paga alcabala

Tipo de inmueble
Departamento
Dirección
Mariscal Ramon Castilla, 333
Ciudad
Lima - LIM
Barrio
Miraflores
Transacción
Venta
Finalidad
Residencial
Piso
4º Piso
Baños sociales
1
Área construída
242 m²
Área privada
242 m²
Área total
279.80 m²


Sala de TV
Comedor
Armario Clóset
Sala con techo alto
Sala de estar
Sala
Comedor auxiliar
Lavanderia
Comedor
Cocina
Lavandería
Lavabo
Depósito subterráneo privado
Armario empotrado
Piso de madera

Mapa